Bentley News

FINCA VALDEMORA: el lugar perfecto donde celebrar una ocasión especial.

En junio de 2017, y tras dos años de trabajo, se abrieron las puertas de lo que un día fue un sueño: Finca Valdemora. Un antiguo viñedo con su bodega típica de Las Tierras de La Bañeza dedicada a principios del siglo pasado a la venta de vino.

Mulsanne 6.75 by Mulliner

Bentley despide el centenario con 30 únicas unidades de su última edición limitada: "Mulsanne 6.75 by Mulliner" Mulliner se complace en anunciar una edición limitada que conmemora la historia del Mulsanne y el icónico motor V8L. La edición Mulsanne 6.75 by Mulliner limita la producción a tan solo 30 unidades en todo el mundo.

GALA BENÉFICA DIPLOMÁTICA DE NAVIDAD

El pasado 17 de diciembre de 2019 se celebró la 1ª edición de la "GALA BENÉFICA DIPLOMÁTICA DE NAVIDAD" en el Showroom. Organizada por Diplomatic Council España. Fue un gran evento benéfico que combinó el lujo y la moda con el mundo diplomático y cuyo objetivo final fue la recaudación de fondos y la posterior entrega de ayuda humanitaria a la población infantil desfavorecida.

HyperFocal: 0
EL NUEVO BENTAYGA HÍBRIDO

El primer híbrido de alta gama del mundo. El Bentayga Híbrido ofrece la serenidad de un motor que funciona silenciosamente en perfecta armonía con un confort de gran elegancia y un rendimiento excepcional. Encarna lo mejor de dos mundos con un avanzado motor eléctrico, y un potente y eficiente motor V6 de gasolina de última generación. Esta versión híbrida del SUV más lujoso del mundo podrá presumir de ser el modelo más eficiente de la marca con unas emisiones de CO2 de solo 75 g/km (ciclo NEDC).

EL NUEVO FLYING SPUR

Lujo y rendimiento en armonía perfecta. El espectacular diseño del exterior del nuevo Flying Spur parte de una nueva y moderna visión. Se ha alargado la batalla 130 mm con respecto a la segunda generación, por lo que el nuevo modelo ha ganado una mayor presencia sobre el asfalto con unas líneas más robustas y definidas que recorren el coche de un extremo a otro.

SUMMER TOUR 2019

Para conmemorar el Centenario, el Summer Tour se llevará a cabo en algunos de los lugares más pintorescos de Europa. En cada destino estarán disponibles los últimos modelos, incluido el nuevo y elegante Continental GT Convertible, permitiéndole ser uno de los primeros en conducir este extraordinario automóvil a lo largo de las espectaculares carreteras costeras.

BENTLEY PRESENTA EL MODELO CENTENARIO

Para celebrar su histórico año centenario en 2019, Bentley presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (05.03.19) un modelo de edición especial inspirado en uno de sus icónicos modelos de carreras.

AÑO DE PREMIOS INTERNACIONALES PARA CONTINENTAL GT

- El nuevo Continental GT recibe múltiples premios en 2018 - Jueces internacionales otorgan 19 galardones al nuevo modelo - "GT del año" de la revista Pinnacle Gran Turismo Top Gear - El codiciado título "Mejor Interior" de la revista GQ para Continental GT - Los premios de diseño alemán se duplican para el GT

LLEGA EL NEW GTC A BENTLEY MADRID

Durante los días 4, 5 y 6 de febrero tendremos en exclusiva una unidad en nuestro showroom del Nuevo Bentley Continental GTC. El nuevo Continental GT Convertible ha sido diseñado y fabricado a mano en Gran Bretaña y representa todo lo que Bentley sabe sobre la creación de los Gran Turismo más elegantes del mundo, el GT Convertible es la esencia misma de la marca.

BENTLEY 2018 AWARDS IN DETAIL

Continental GT: British GQ; Best Interior (And Possibly Exterior), UK...

BENTLEY MOTORSPORT ANUNCIA UN PROGRAMA DE RESISTENCIA AMPLIADA PARA 2019

El programa global comprende la Copa de resistencia Blancpain GT Series y el Intercontinental GT Challenge ampliado.

CONCURSO DE ELEGANCIA BENTLEY CLASSIC AUTO 2019

Los próximos 22, 23 y 24 de febrero Bentley Madrid estará con motivo del centenario, como colaborador oficial de Classic Auto 2019. Además de todo el encanto que este salón encierra con su maravillosa exposición de vehículos clásicos, este año tenemos el placer de patrocinar el Concurso de Elegancia.

EL NUEVO BENTLEY CONTINENTAL GT CONVERTIBLE: EL PINÁCULO OPEN-TOP GRAND TOURER

El nuevo Continental GT Convertible, diseñado y fabricado a mano en Gran Bretaña, que representa todo lo que Bentley sabe sobre la creación de los Gran Turismo más elegantes del mundo. El GT Convertible es la esencia de la marca de lujo.

EXPOSICIÓN DE ARTE: CIUDADES EN MOVIMIENTO DE FRANCISCO HERRERO

El pasado Jueves 13 de Diciembre pudimos disfrutar de la inauguración de la colección “Ciudades en movimiento” del pintor Francisco Herrero. Bentley Madrid tuvo el privilegio de dar a conocer esta colección del pintor nacido en los años 40. Nuestras paredes se llenaron de estas pinturas de vigorosas pinceladas, llenas de colores vivos, y que nos trasmiten alegría y positividad.

BENTLEY PREOWNED: CONTINENTAL GT SUPERSPORTS

Este mes les proponemos entrar a formar parte de la familia Bentley con el modelo icónico de la marca, el Continental GT en su versión más exclusiva, el Supersports, con el motor W12 y 630 caballos de potencia, fue una edición limitada.

SERVICE CLINIC

Un año más les damos las gracias a todos por el gran interés que han mostrado al acudir a nuestro Service Clinic

BENTLEY PREOWNED: CONTINENTAL GT SUPERSPORTS

Uno de los modelos más deportivos e icónicos de los últimos tiempos es el Continental GT Supersports.

WINTER TOUR 2018 – 2019

Un año más llega El Winter Tour de Bentley.

NUEVO CONTINENTAL GTC

Por fin podemos presentarles el Nuevo Continental GTC

EL FUTURO DEL LUJO BRITÁNICO

Una colección de arte Bentley en colaboración de la Royal College of Art

BENTAYGA HÍBRIDO

El Bentayga Híbrido es el primer híbrido de lujo del mundo. Su motor eléctrico avanzado combina el nuevo motor de gasolina V6. Sus primeras unidades se entregarán a lo largo del segundo trimestre del 2019

CONTINENTAL GTC

Bentley prepara el lanzamiento del nuevo Continental GTC para finales de noviembre de este año 2018.

EXHIBICIÓN Y TEST DRIVE REEBOK LA FINCA

Del 20 de octubre al 3 de Nov estaremos en el Gimnasio Reebok de La Finca exhibiendo y con posibilidad de probar el nuevo Continental GT, Continental GTC y Bentayga V8

NEW CONTINENTAL GT

Ya podemos conducir el nuevo continental GT, la última obra de arte de Bentley, con un motor biturbo W12 casi 6.000 cc, más de 630 CV, 900Nm de par, un sonido que enloquece

Monterey Car Week 2018.

El nuevo Continental GT hizo su debut en las Américas, en una exhibición en el Home of Bentley en Pebble Beach.

TORRE LOIZAGA

Desde el viernes 28 hasta el domingo 30 Torre Loizaga, ¨la mejor colección de Rolls Royce del mundo¨ abre excepcionalmente sus puertas para el Salón High Motors.

MOTORSPORT

El 30 de septiembre llega a Barcelona la Endurance Cup con nuestro piloto español de Bentley, Andy Soucek, Como es habitual Bentley dispondrá de su hospitality.

AUTOBELLO Y AUTODIVINO

Durante este mes de julio estuvimos presentes en las dos más importantes exhibiciones de autos de lujo y clásicos en España , Autobello en Madrid y Autodivino en Orense.

MULSANNE W.O Edition 100 Aniversario

En el 2019 se celebrará los 100 años desde el nacimiento de Bentley fundada por W. O. Bentley.

BENTLEY PREOWNED: CONTINENTAL GT SPEED

Si alguno de ustedes quiere sentir la experiencia de uno de los Cabriolet más exclusivo del mercado, tenemos como vehículo de demostración la última edición Timeless del Continental GTC.

BENTAYGA PIKES PEAK SERIE LIMITADA

Para celebrar el récord conseguido en Pikes Peak, Bentley anuncia una nueva edición limitada de Bentayga, estrictamente limitada a solo diez automóviles. Creado y hecho a mano por Mulliner.

BENTLEY Y BANG Y OLUFSEN: UN AUDIO DE AUTOMÓVIL ÚNICO

Bentley y Bang & Olufsen han abierto nuevos caminos en el mundo del automóvil al integrar la revolucionaria interfaz BeoSonic de la marca danesa en el nuevo Continental GT.

BENTLEY PREOWNED: CONTINENTAL GT SPEED

Este mes les proponemos entrar a formar parte de la familia Bentley con el modelo icónico de la marca, el Continental GT. Y, además, en su versión tope de gama, el Speed con el motor W12 y 635 caballos de potencia.

SALÓN DEL AUTOMOVIL

El Salón del Automóvil de Madrid cerró sus puertas tras seis días de intensas actividades y con un excelente balance de resultados entre los que destaca la cifra de 120.000 visitantes.

2018 PWC - Lime Rock
PRIMER PODIO PARA ANDY SOUCEK

Por fin y tras unas carreras en las que la fortuna no fue la mayor aliada de Soucek, el piloto madrileño y su compañero en las Américas, consiguieron una trabajada segunda posición en Lime Rock.

EVENTO DEDICADO AL BUEN GUSTO

El texto de la convocatoria no podía dejar más claras nuestras intenciones. Bienvenidos a una jornada muy especial dedicada a los amantes del buen gusto.

BIPI

BIPI es una solución de movilidad que se adapta a las necesidades de los usuarios. Se puede acceder a un coche de una forma fácil, flexible y económica. Eligiendo entre planes diarios o suscripciones mensuales con todo incluido.

WATCH LOVER

Se celebró en Madrid, por primera vez, la edición del Watch Lover organizado por el nuevo Chapter local de Red Bar.

NUEVO GT3R

El debut competitivo del nuevo modelo 2018 del Bentley Continental GT3 ha resultado muy esperanzador.

BENTLEY PREOWNED

El coche que les ofrecemos este mes es una unidad de dirección matriculada en mayo de 2015 y con 30.000 kilómetros. Luce un precioso color Midnight Emerald con interior Magnolia y Cumbrian Green, y las maderas de Burr Walnut.

BENTLEY BENTAYGA V8: RENDIMIENTO Y PRECISIÓN EN PERFECTA ARMONÍA

Con su irrupción en el mercado, el Bentley Bentayga ha creado un nuevo sector de SUV con unas dosis de lujo jamás vistas para ofrecer a nuestros clientes una experiencia propia de un gran turismo, pero capaz de surcar cualquier paisaje en cualquier condición. Pues bien, este galardonado Bentley está ahora disponible en su versión más deportiva hasta la fecha: el Bentayga V8.

COMIDA ANDY SOUCEK

Por cuarto año consecutivo, Bentley Madrid acogió a los medios de comunicación especializados en motorsport para compartir un almuerzo con el piloto español Andy Soucek. Andy se convirtió en Bentley’boy en 2015, siendo el primer piloto de nuestro país en entrar a formar parte de tan exclusivo club.

DESAFÍO DE PIKES PEAK PARA BENTAYGA

Bentley Motors competirá en la subida de Pikes Peak International por primera vez en su historia con un Bentayga. El Bentayga con motor W12 de 600 bhp se enfrentará al famoso ascenso de Colorado Springs con el objetivo de ser el SUV más rápido en coronarlo. El coche está siendo preparado para la carrera por el departamento de motorsport de Bentley en la sede central de la compañía en Crewe, Inglaterra, liderado por su director, Brian Gush. Lo que aún no se ha hecho público es quién será su conductor.

SALÓN DE GINEBRA: BENTLEY BENTAYGA HÍBRIDO

Bentley presentó en el salón de Ginebra el primer modelo híbrido de lujo del mundo. El híbrido de Bentayga representa el primer paso de Bentley hacia la electrificación completa, combinando la serenidad de la conducción silenciosa con una comodidad exquisita y un rendimiento sin igual.

BENTLEY POWER DOCK BY PHILIPPE STARCK

Bentley ha colaborado con el reconocido diseñador, Philippe Starck, para crear un concepto para una unidad de recarga única para los clientes híbridos de Bentayga: el Power Dock. La pieza muestra la exquisita atención al detalle que espera de Bentley y Starck, utilizando materiales sostenibles y elegantes.

PREMIOS DE GASTRONOMÍA

Durante 2017 Bentley Madrid ha colaborado con las actividades del Club Español de Alta gastronomía, que el pasado mes de febrero entregó sus premios anuales a los restaurantes madrileños de moda y que marcaron tendencia en 2017. Más de 400 personas asistieron al evento, en el espacio gastronómico “Comic” de la Moraleja. se otorgaron un total de 24 premios distribuidos en 11 categorías para los mejores restaurantes de Madrid, según los miembros del Club en 2017.

EL SISTEMA INTELIGENTE DE NAVEGACIÓN DEL BENTAYGA HÍBRIDO

El Bentley Bentayga Hybrid cuenta con un innovador sistema inteligente de navegación por satélite. Cuando se programa un destino en el sistema de navegación, el híbrido Bentayga calcula la mejor combinación de accionamiento eléctrico y motor de explosión para maximizar la eficiencia en el trayecto.

CLÁSICOS

Bentley Madrid sigue apostando por los clásicos y una vez más recibió a los socios del RR&Bentley Entushiast Club en su primera ruta de la temporada que discurrió por la sierra noroeste de Madrid. Saliendo desde el taller oficial, la primera etapa de la excursión tuvo como destino la Estación de Seguimiento de Satélites de Robledo de Chavela (Madrid Deep Space Communications Complex).