SALÓN DEL AUTOMOVIL

El Salón del Automóvil de Madrid cerró sus puertas tras seis días de intensas actividades y con un excelente balance de resultados entre los que destaca la cifra de 120.000 visitantes.

MADRID AUTO ha logrado, así mismo, su objetivo de participación con la presencia de un total de 30 marcas de automóviles que han acudido a su cita de Madrid con una amplia oferta en la que no han faltado promociones especiales y algunas novedades que se han dado a conocer y a comercializar por primera vez al público nacional, junto a una amplia representación de sus gamas de vehículos, todos ellos disponibles para prueba en el marco del Salón.

Bentley Madrid dispuso de un stand de 100 metros cuadrados para mostrar dos coches. En primicia el nuevo Continental GT, centro de atención de todos los visitantes y reconocido como una de las auténticas joyas de la exposición. Junto a él, mostramos una unidad del Bentayga con el nuevo motor de ocho cilindros, también novedad en el mercado español y que está teniendo un notable éxito por su equilibro de prestaciones y talante deportivo.

En unos días y en el mismo escenario de la Feria de Madrid abrirá sus puertas el salón de los vehículos de ocasión y donde Bentley Madrid expondrá algunas unidades del programa preowned, coches usados con todas las garantías y a unos precios muy interesantes.