BENTLEY POWER DOCK BY PHILIPPE STARCK

Bentley ha colaborado con el reconocido diseñador, Philippe Starck, para crear un concepto para una unidad de recarga única para los clientes híbridos de Bentayga: el Power Dock. La pieza muestra la exquisita atención al detalle que espera de Bentley y Starck, utilizando materiales sostenibles y elegantes. El revestimiento está formado por eco-ropa estampada con resina termoendurecible de origen biológico, mientras que la carcasa abovedada se fabrica con una pieza de fundición de aluminio a presión caliente. El Power Dock minimalista y elegante está diseñado para seguir cargando cables limpios y seguros en el hogar. Además, brinda un toque de lujo al acto de la recarga híbrida, actuando como una pieza de arte funcional que mejorará cualquier hogar.

La elegante creación de Starck, con sus superficies táctiles y su atractiva estética, alentará a los clientes híbridos de Bentayga a conectarse cada vez que se encuentren en su casa, garantizando así que cada viaje comience con el máximo alcance exclusivamente eléctrico.

Y por supuesto, el Bentayga Híbrido aporta los elementos de utilidad ya conocidos en sus hermanos de gama. Un conjunto de sistemas de asistencia al conductor y funciones de información y entretenimiento, diseñados para mejorar la seguridad, la comodidad y la comodidad, hacen del Bentayga Hybrid un SUV innovador y avanzado.