NUEVO CONTINENTAL GTC

Por fin podemos presentarles el  Nuevo Continental GTC.  El tercero de su generación reúne todos los conocimientos que Bentley posee sobre la fabricación de los mejores Gran Tourers del mundo. El fluido y elegante diseño exterior del GTC, de gran belleza tanto con la capota subida como bajada, se ve subrayado por sus robustas y esculturales líneas. Su poderoso motor W12 de 635 Cv, con transmisión de ocho velocidades y doble embrague, junto con las más avanzadas tecnologías de chasis, proporciona unas magníficas sensaciones de conducción. Este maravilloso ejemplar acelera de o a 100 km/h en solo 3,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.

El nuevo y flamante GTC presenta un perfil más largo y bajo que su predecesor, gracias a la posición de las ruedas delanteras, que se han adelantado, lo que ha permitido ampliar el capó y bajar el morro. Las características “líneas de poder” de su hermano en versión cupé, que fluyen hacia las robustas caderas traseras, siguen siendo un rasgo dominante.  

En cuanto a su interior incorpora novedades como los nuevos y lujosos acabados táctiles para un mayor disfrute de los sentidos. La pantalla giratoria permite viajar con un entorno analógico o digital a elegir.

Podemos adelantar que las primeras unidades se podrán ver en nuestro concesionario de la Calle Alcalá, 101, a lo largo del mes de Enero.