CLÁSICOS

Bentley Madrid sigue apostando por los clásicos y una vez más recibió a los socios del RR&Bentley Entushiast Club en su primera ruta de la temporada que discurrió por la sierra noroeste de Madrid. Saliendo desde el taller oficial, la primera etapa de la excursión tuvo como destino la Estación de Seguimiento de Satélites de Robledo de Chavela (Madrid Deep Space Communications Complex).

Con parada obligada en la Cruz Verde para disfrutar de los estupendos torreznos de Casa Guillermo, los participantes disfrutaron de una ruta estupenda donde los vehículos estuvieron a la altura de las circunstancias comportándose con extraordinaria fiabilidad.

La Estación de Seguimiento es poco conocida y muy interesante. Pueden conocer más detalles en su página web:  https://www.mdscc.nasa.gov/index.php

Después de la aventura espacial nos dirigimos a la explotación agropecuaria La Finca  http://www.carnedelafinca.com/, donde en un paraje espectacular fuimos muy amablemente recibidos por sus propietarios y fuimos guiados a través de las distintas fases de la crianza del vacuno quedando los asistentes muy favorablemente sorprendidos por la pulcritud y muy sensata interpretación ecológica del conjunto.

La posterior comida confirmó las altas expectativas que la visita previa había suscitado. Algunos comparaban la excelencia del tartar de ternera que nos fue ofrecido con el funcionamiento del cambio manual del Bentley MkVI. Otros aseguraban que siendo ambas sensaciones sublimes la comparación se antojaba metafísica.

Y entre discusiones sobre textura y sabor por una parte y precisión y suavidad por la otra se nos hizo tarde y tuvimos que regresar a Madrid, a donde llegamos sin novedad.