FINCA VALDEMORA: el lugar perfecto donde celebrar una ocasión especial.

En junio de 2017, y tras dos años de trabajo, se abrieron las puertas de lo que un día fue un sueño: Finca Valdemora. Un antiguo viñedo con su bodega típica de Las Tierras de La Bañeza dedicada a principios del siglo pasado a la venta de vino.

Así nació un lugar único, que con sus veinte hectáreas es la finca más grande de la provincia dedicada en exclusiva a eventos de diversa índole. Con infinidad de rincones mágicos donde poder realizar eventos a medida y disfrutar los días más especiales.

Finca Valdemora dispone de unas extraordinarias y modernas instalaciones: Cinco salones multifuncionales y terrazas. Con capacidad total de hasta 800 comensales, también disfruta de un gran viñedo plantado con las variedades de uva autóctona de la zona (Mencía y Prieto Picudo) y un amplio jardín con un árbol juradero con más de 300 años de historia y dos grandes lagos rodeados de árboles y plantas aromáticas donde entrar en conexión con la naturaleza y vislumbrar mágicas puestas de sol y amaneceres espectaculares.