BENTAYGA HÍBRIDO

El Bentayga Híbrido es el primer híbrido de lujo del mundo. Su motor eléctrico avanzado combina el nuevo motor de gasolina V6. Sus primeras unidades se entregarán a lo largo del segundo trimestre del 2019.

El Bentayga Hybrid se siente y conduce como un verdadero Bentley, proporcionando el refinamiento, el rendimiento sin esfuerzo y el ambiente interior exquisitamente tranquilo por el que la marca de lujo británica es famosa. Representa el futuro de la movilidad de lujo. Un oasis de calma y tranquilidad en la ciudad y más allá.

 

Siguiendo la tradición de Bentley, el híbrido Bentayga es pionero en un nuevo sector automotriz, el híbrido de lujo, y coloca a Bentley en el camino hacia un futuro eléctrico sostenible.

El interruptor automático de arranque-parada se reemplaza con un control para los tres modos E: EV Drive, Hybrid Mode y Hold Mode. Esto permitirá al conductor administrar el uso de la batería durante un viaje.

 

La pantalla de info-entretenimiento puede mostrar el flujo de energía en cada uno de los tres modos E, que muestra si el vehículo recibe energía de la batería o del motor de combustión, o si la energía regresa a la batería para cargarla.

 

También se presentarán varias funciones específicas de Hybrid a los servicios más recientes de Connected Car ‘MyBentley3’, que incluyen la carga remota de la batería, la calefacción y refrigeración remotas y el informe de estado del vehículo, operados a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Un conjunto de sistemas de asistencia al conductor y funciones de información y entretenimiento, diseñados para mejorar la seguridad, la comodidad y la conveniencia, hacen del Bentayga Hybrid un SUV innovador y avanzado.