LLEGA EL NEW GTC A BENTLEY MADRID

Durante los días 4, 5 y 6 de febrero tendremos en exclusiva una unidad en nuestro showroom del Nuevo Bentley Continental GTC.
El nuevo Continental GT Convertible ha sido diseñado y fabricado a mano en Gran Bretaña y representa todo lo que Bentley sabe sobre la creación de los Gran Turismo más elegantes del mundo, el GT Convertible es la esencia misma de la marca.

Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, dijo: “Una subestimación elegante que te obliga a mirar; la excelencia en ingeniería que dará por sentado: la extraordinaria variedad de capacidades que ofrece el nuevo Continental GT Convertible es única y solo puede ser ofrecida por nuestra noble marca británica.
Hemos estado construyendo un Gran Turismo de lujo desde que se fundó la compañía en 1919 y a medida que nos acercamos a nuestro año centenario, el Continental GT Convertible se une a una gama muy aclamada, posiblemente la cartera de productos más sólida y tecnológicamente avanzada que el mundo haya visto en una marca de lujo".