BENTAYGA PIKES PEAK SERIE LIMITADA

Para celebrar el récord conseguido en Pikes Peak, Bentley anuncia una nueva edición limitada de Bentayga, estrictamente limitada a solo diez automóviles. Creado y hecho a mano por Mulliner.

Las características de Pikes Peak Bentayga de la cantidad de elementos llamativos. El exterior está acabado en pintura negra Beluga o el llamativo Radium del coche que compitió, con ruedas de 22 "en un acabado a medida en dos tonos de Beluga con acentos Radium. Incluye la especificación Black, que reemplaza todo el cromo exterior con componentes de color negro brillante y agrega un divisor de fibra de carbono, faldones laterales, difusor y spoiler trasero. Un motivo sutil de Pikes Peak adorna los guardabarros delanteros.

Dentro del automóvil, el acabado Mulliner combina acentos Key Lime con cuero Beluga, con inserciones de Alcántara en los asientos y las puertas. El volante y la palanca de cambios también están rematados en Alcántara, y el forro del techo es un paño técnico de Eliade. El logotipo de Pikes Peak decora las fascias de fibra de carbono y las placas de rodadura numeradas de Pikes Peak completan el interior.

Debajo de la piel, el Pikes Peak Bentayga encontramos el icónico turbo motor W12 de 6.0 litros de Bentley que ofrece 600 CV y 900 Nm de par, con una transmisión automática de ocho velocidades ZF y tracción permanente a las cuatro ruedas. La suspensión neumática adaptativa y el exclusivo sistema Bentley Dynamic Ride garantizan el equilibrio perfecto entre una comodidad de conducción refinada y un control óptimo de la carrocería. El paquete de especificación de Bentayga Sports Exhaust y Touring completa el automóvil.