BENTLEY Y BANG Y OLUFSEN: UN AUDIO DE AUTOMÓVIL ÚNICO

Bentley y Bang & Olufsen han abierto nuevos caminos en el mundo del automóvil al integrar la revolucionaria interfaz BeoSonic de la marca danesa en el nuevo Continental GT.

BeoSonic está diseñado para dar forma al sonido en el automóvil que lo rodea, con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva de un solo toque que permite a los clientes de Continental GT crear una experiencia de audio hecha a medida.

Bang & Olufsen BeoSonic One-Touch Experience ofrece cuatro espacios de audio distintos: Brillante, Energético, Cálido y Relajado. El ajuste del sonido de los espacios se ajusta a las preferencias del conductor a través de una interfaz de pantalla táctil fácil de usar integrada en el sistema multimedia.

La interfaz presenta un diseño de eclipse, y moviendo un marcador digital blanco el usuario elige entre los cuatro espacios diferentes. Esto permite al usuario ajustar la música de acuerdo con su estado de ánimo actual, con una paleta de colores detrás del eclipse que refleja el modo de sonido elegido. La intensidad del sonido envolvente también se puede ajustar con un gesto de pellizco en la pantalla de BeoSonic. Las configuraciones adicionales pueden optimizar todo el sistema para los pasajeros del asiento delantero o trasero.