GALA BENÉFICA DIPLOMÁTICA DE NAVIDAD

El pasado 17 de diciembre de 2019 se celebró la 1ª edición de la "GALA BENÉFICA DIPLOMÁTICA DE NAVIDAD" en el Showroom. Organizada por Diplomatic Council España. Fue un gran evento benéfico que combinó el lujo y la moda con el mundo diplomático y cuyo objetivo final fue la recaudación de fondos y la posterior entrega de ayuda humanitaria a la población infantil desfavorecida.

A este acto asistieron numerosos embajadores, personalidades del cuerpo diplomático del Reino de España, como la República Socialista Democrática de Sri Lanka, la República Argentina, el Estado Palestino, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino de Bélgica, el Reino de Arabia Saudita, la República de Túnez, la República de Argelia, la República de Colombia, la República de Chile, la República Popular China, el Gran Ducado de Luxemburgo, entre otros, así como la alta sociedad, celebridades, dignatarios e importantes CEOs de todo el mundo.

Contó con padrinos excepcionales, los prestigiosos y reconocidos periodistas Dña. Pepa Chacón y D. Albert Castillón. La actuación estuvo a cargo de la famosa actriz Miss Lara Dibildos, y la nota de glamour de la moda provino de una pasarela de Agatha Ruiz de la Prada.

Además de la actuación estelar de la voz de Roser, se ofreció un concierto de violín y piano a cargo de la niña de ocho años Youlan Lin.