Loading...

Bentley Madrid

GANARSE LAS ALAS.

Pre-Owned pone a su disposición los mejores automóviles Bentley y también de otras selectas marcas de lujo, todos ellos homologados y certificados según los más exigentes estándares. Un concesionario Bentley tiene que ganarse sus alas; estos vehículos, también.

Solo un concesionario Bentley puede validar completamente su historial de mantenimiento, y solo un concesionario Bentley cotejará el historial de un vehículo Bentley Pre-Owned con los registros de especificaciones de fabricación originales de Bentley*, garantizando así su autenticidad. Todos y cada uno de estos vehículos Pre-Owned se someten a una rigurosa inspección técnica llevada a cabo por los cualificados técnicos de Bentley. Solo entonces se les otorga una garantía integral y exclusiva de 12 meses con kilometraje ilimitado y asistencia en carretera.*

Al adquirir su vehículo Pre-Owned será obsequiado con ejemplares gratuitos de la revista de los propietarios de Bentley*, y podría también recibir una invitación personal de su concesionario local para conocer de primera mano cómo se fabrica un Bentley en Crewe. Allí comprobará cómo la tecnología más avanzada y una artesanía transmitida de generación a generación se combinan a la perfección para crear un automóvil que proporciona las más estimulantes sensaciones al volante con el refinamiento más exquisito.

Si desea ver nuestra última selección de vehículos Pre-Owned, realice una búsqueda basada en sus preferencias o bien navegue por nuestra lista de vehículos disponibles. Disponemos de acceso a todos los módulos de la red y nos esforzaremos por adecuarnos a sus preferencias y a su presupuesto. Si lo desea, también puede beneficiarse de los servicios financieros de Bentley*, una gama de planes que incluyen la compra a plazos, el arrendamiento con opción a compra y el alquiler financiero.

*Debido a las variaciones entre países, le rogamos se ponga en contacto con su concesionario de vehículos Bentley Pre-Owned para obtener más información.