Loading...

Bentley Madrid

New Mulsanne Extended Wheelbase

Visión general

El Mulsanne Extended Wheelbase ofrece a los pasajeros traseros un mayor espacio para las piernas, y además incluye distintas alternativas para el entretenimiento a bordo y la opción de asientos reclinables al estilo de los aviones privados. Todas estas prestaciones lo convierten en una opción incomparable para viajar en automóvil. Es la última expresión en lujo de Bentley capaz de ofrecer un espacio tan acogedor como su propio hogar.

MÁS ESPACIO EN EL HABITÁCULO TRASERO

El Mulsanne Extended Wheelbase aumenta 250 mm el espacio para las piernas del habitáculo trasero, en donde las puertas de mayor amplitud facilitan la entrada y la salida del vehículo con gran elegancia. Las ventanillas traseras incorporan cortinas eléctricas que proporcionan el medio de transporte perfecto para quienes necesitan ocasionalmente desplazarse de incógnito.

ASIENTOS RECLINABLES AL ESTILO DE AVIONES PRIVADOS

Los asientos reclinables opcionales al estilo de los aviones privados ofrecen a los pasajeros traseros la oportunidad de relajarse como si fueran en uno. Pero las similitudes con los aviones de lujo no es mera casualidad, ya que el Mulsanne Extended Wheelbase es la unión óptima entre velocidad y exquisito lujo.

TECHO PANORÁMICO TRASERO

Un techo panorámico de cristal inclinable permite inundar de luminosidad el habitáculo trasero del vehículo. Y cuando se opta por un ambiente menos soleado, solo hay que accionar la persiana eléctrica Alcantara con un botón.

CONSOLA CENTRAL ALARGADA

Una consola central alargada recorre toda la longitud del habitáculo, mientras que sus enchapados artesanales ocultan una gama de opciones de almacenaje pensada en los pasajeros traseros, así como mandos para controlar la calefacción y la ventilación de los asientos, el techo panorámico y las cortinas eléctricas integradas en las ventanillas. Y cuando llega el momento de trabajar, se pueden utilizar unas mesas que se despliegan con elegancia desde el interior.

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

El Mulsanne Extended Wheelbase incorpora una serie de modificaciones en la parte delantera y trasera del vehículo, también presentes en el nuevo Mulsanne y el nuevo Mulsanne Speed. Este vehículo luce un exterior más contemporáneo y elegante gracias a que se han renovado las rejillas, los componentes metálicos y los faros delanteros y traseros.

UN MORRO MÁS AMPLIO CON UN DISEÑO NUEVO

La nueva rejilla del radiador es más amplia y está delante de la rejilla matricial de Bentley, con unas aletas verticales de acero inoxidable que se despliegan desde el centro. Se han ensanchado las rejillas inferiores para alinearlas con el parachoques delantero, con lo que se acentúa aún más la presencia del vehículo sobre el asfalto.

NUEVA TECNOLOGÍA EN LOS FAROS DELANTEROS

Aunque se mantiene el diseño de los faros delanteros, se han subido los faros secundarios exteriores para que queden alineados con los principales. Los lavafaros se ubican ahora en el centro. Los faros se activan de forma automática con cuatro modos de luz que se adaptan a distintas condiciones de conducción: vías urbanas, carreteras rurales, autopistas y situaciones que precisan la luz de carretera normal.

ESPECTACULARES LUCES TRASERAS CON LA «B» ALADA DE BENTLEY

Las nuevas luces traseras emiten una luz en forma tridimensional de la «B» alada que evidencia desde prácticamente cualquier distancia que el vehículo de adelante es, sin duda alguna, un Bentley.

NUEVA TECNOLOGÍA DIGITAL

La nueva pantalla táctil de 8 pulgadas está integrada en los elegantes enchapados del salpicadero y, con ella, se puede controlar los sistemas del vehículo y de Infoocio gracias a su conectividad 4G, con la que se consigue tiempos de respuesta más rápidos y una mejorada experiencia de usuario y que además es compatible con Apple CarPlay.

Google Maps*, las imágenes obtenidas vía satélite y Street View* le aportan una nueva dimensión al sistema de navegación para que el conductor pueda ver las vías, los cruces, así como sus destinos.

Asimismo, se pueden conectar al vehículo teléfonos móviles y tablets a través del sistema de Bluetooth o los puertos USB en el compartimento de multimedia o en la guantera, donde se pueden recargar mientras se intercambian datos. Además, cuenta con un punto de acceso Wi-Fi a bordo que permite que hasta ocho dispositivos dispongan de un acceso de gran velocidad*. 

*No disponible en todos los mercados. Póngase en contacto con nosotros para más información.
*Depende de la señal de red móvil.

NUEVO SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DEL ASIENTO TRASERO

El sistema de entretenimiento del asiento trasero Bentley Theatre opcional incluye dos tablets con pantalla táctil de 10,4 pulgadas. Se despliegan electrónicamente desde la parte posterior de los asientos delanteros para que los pasajeros traseros puedan acceder a numerosos sistemas del vehículo, entre otros, datos del viaje y del vehículo, juegos, música digital e incluso DVD. Gracias al Wi-Fi de abordo, se puede disfrutar de videollamadas, transmisión multimedia y servicios a través de Internet. Y si se desea, se pueden usar las tablets fuera del vehículo.

NUEVOS COLORES DE EXTERIOR Y OPCIONES DE LAMINADOS DE MADERA

Se han añadido a la gama dos opciones de laminados de madera: Liquid Amber y Dark Stained Madrona. Por su parte, los nuevos colores de pintura ahora incluyen los tonos Rose Gold y Julep.


Especificación técnica

  • Motor
  • Motor
    6.75-litre twin-turbocharged V8
    Cambio
    ZF 8-speed automatic
    Potencia
    505bhp / 377kW / 512PS @ 4000rpm
    Par
    1020Nm, 752lb.ft @ 1750rpm
    Relación de compresión
    8.9:1
    Nivel de emisiones
    EU 6 / LEV II
    Combustible
    EU 95 to 98 RON US/ROW 92 to 98 RON
  • Prestaciones
  • Velocidad máxima
    184mph / 296km/h
    Aceleración (mph)
    0 - 60mph 5.3 seconds
    Aceleración (km/h)
    0 - 100km/h 5.5 seconds
  • Dimensiones
  • Carrocería
    Saloon
    Longitud total
    5825mm 19ft 1in
    Anchura (espejos incluidos)
    2208mm 7ft 3in
    Anchura (con espejos plegados)
    1926mm 6ft 4in
    Altura
    1541mm 5ft
    Batalla
    3516mm 11ft 6in
    Ancho de vía delantero
    1605mm
    Ancho de vía trasero
    1651mm
  • Consumo de combustible
  • Ciclo de conducción (UE)

    En ciudad
    12.1mpg 23.4 litres/100km
    En carretera
    28.0mpg 10.1 litres/100km
    Mixta ciudad/carretera
    18.8mpg 15.0 litres/100km
    Emisiones de CO2 (conducción mixta)
    342g/km

    Ciclo de conducción (EPA)

    Conducción en ciudad
    TBC
    Conducción en carretera
    TBC
    Conducción mixta ciudad/carretera
    TBC