Loading...

Bentley Madrid

Flying Spur W12

Visión general

La refinada y sofisticada silueta del Flying Spur permite adivinar la vertiginosa potencia de su tracción en las cuatro ruedas que se esconde tras las elegantes y fluidas líneas de su capó, así como el lujo incomparable que aguarda en su interior. Es, sin lugar a dudas, la máxima expresión de la artesanía y el diseño de exquisito gusto que caracteriza la gama del Flying Spur.

DETALLES QUE MARCAN GRANDES DIFERENCIAS

El Flying Spur mezcla detalles y características como, por ejemplo, una impresionante rejilla cromada vertical y una inserción cromada en el parachoques inferior. El resultado es un aspecto exterior robusto a la vez que elegante perfeccionado aún más gracias a una gama de asombrosas llantas de aleación que realzan su espectacular rendimiento.

UNA POTENCIA DESCOMUNAL

Solo quienes busquen una potencia descomunal unida a un nivel superior de lujo podrán apreciar las diferencias que caracterizan al Flying Spur. En el corazón de este vehículo, se encuentra un motor W12 de doble turbocompresor y 6 litros con una potencia colosal capaz de producir nada menos que 800 Nm de par. Si le sumamos su velocidad máxima de 320 km/h, nada se asemeja al suave y rápido incremento en la aceleración del Flying Spur. Además, esta prodigiosa potencia viene acompañada de un avanzado ahorro en el consumo de combustible. Todo envuelto en niveles excepcionales de sofisticación.

UN MUNDO MARCADO POR LAS DIFERENCIAS


Adéntrese en el Flying Spur y descubra un mundo marcado por las diferencias. No hay detalle que se aprecie en el habitáculo al que no se le haya puesto un gran esmero durante su elaboración artesanal. Su tecnología, además de su carácter integral, logra fundirse de forma discreta en el entorno, mientras ofrece un uso intuitivo que proporciona toda una experiencia para los sentidos.

El Flying Spur con Mulliner Driving Specification toma el testigo de la larga tradición de personalización que está asociada con el nombre Mulliner. Mulliner ofrece diversas opciones diseñadas en Crewe tanto para el exterior como para el interior. Entre ellas, están las llantas de aleación de 7 radios dobles y 21 pulgadas y los paneles de las puertas de piel perforada. El acolchado con motivos en forma de rombo de los lujosos asientos son ahora más pequeños para conseguir un diseño más contemporáneo. Asimismo, se puede ensalzar aún más su impresionante lujo añadiendo una palanca de cambios con moleteado táctil y pedales de aleación perforados para que los disfrute durante la experiencia de conducción sin esfuerzo que ofrece a bordo.

Se ha elaborado cada detalle para que realce la gran diferencia que marca este vehículo. Por todo ello, el Flying Spur con Mulliner Driving Specification es, sin duda alguna, un sedán con unos niveles de lujo que no admiten comparaciones.


Especificación técnica

  • Motor
  • Motor
    6-litre twin turbocharged W12
    Cambio
    8-speed Quickshift automatic
    Potencia
    616bhp / 625 PS / 460kW @ 6000rpm
    Par
    800Nm, 590 lb.ft @ 2000rpm
    Nivel de emisiones
    EU 6 / LEV II
    Combustible
    98 (95) RON
  • Prestaciones
  • Velocidad máxima
    199mph / 320km/h
    Aceleración (mph)
    0 - 60mph 4.3 seconds
    Aceleración (km/h)
    0 - 100km/h 4.6 seconds
  • Dimensiones
  • Carrocería
    Saloon
    Longitud total
    5299mm 208.6in
    Anchura (espejos incluidos)
    2207mm 86.9in
    Anchura (con espejos plegados)
    1984mm 78.1in
    Altura
    1488mm 58.6in
    Batalla
    3066mm 120.7in
  • Consumo de combustible
  • Ciclo de conducción (UE)

    En ciudad
    12.7mpg 22.2 litres/100km*
    En carretera
    27.7mpg 10.2 litres/100km*
    Mixta ciudad/carretera
    19.2mpg 14.7 litres/100km*
    Emisiones de CO2 (conducción mixta)
    335g/km

    Ciclo de conducción (EPA)

    Conducción en ciudad
    12.0 mpg**
    Conducción en carretera
    20.0 mpg**
    Conducción mixta ciudad/carretera
    15.0 mpg**

    * Las cifras de consumo de combustible están sujetas a la homologación de tipo
    ** Las cifras de consumo de combustible están sujetas a la homologación por parte de la EPA