Loading...

Bentley Madrid

New Flying Spur V8 S

Visión general

El nuevo Flying Spur V8 S ahora es más ágil, pero su esencia sigue siendo el lujo y un elevado rendimiento. Le aporta a la gama del Flying Spur, caracterizada por su velocidad y dinamismo, un carácter más deportivo. Su diseño no solo facilita el trazado de curvas, sino que está concebido para atraer todas las miradas gracias a su impresionante exterior.

CREADO PARA PROPORCIONAR UN MÁXIMO RENDIMIENTO

Hay tres aspectos fundamentales en los que nos centramos a la hora de crear el deportivo Flying Spur V8 S: el aspecto, el motor y la maniobrabilidad. Nos propusimos mejorar el aspecto del vehículo para darle un carácter más imponente. Invertimos tiempo en perfeccionar el formidable motor V8 S de doble turbocompresor y 4 litros para que lograse un mayor nivel de par hasta alcanzar los 680 Nm, de modo que ofrece una mejor aceleración, incluso en las revoluciones más bajas. Además, permite que el vehículo llegue hasta los 306 km/h sin ningún esfuerzo. Asimismo, hemos calibrado la suspensión para conseguir un nivel más elevado de respuesta. Y, como no podía ser de otra manera, a este rendimiento descomunal se le une un ahorro en el consumo de combustible igual de avanzado e innovador.

Estas mejoras vienen acompañadas de uno de los mejores sistemas de tracción total del mundo para disfrutar de una tracción y un control extraordinarios. El resultado es que el Flying Spur V8 S ofrece una conducción que es un puro placer. Sentirá cómo estos detalles marcan la diferencia desde el momento en que agarre el volante y encienda el motor. Y una vez que se ponga en marcha, su conducción no hará sino intensificar estas sensaciones.

DETALLES QUE MARCAN GRANDES DIFERENCIAS

El nuevo Flying Spur V8 S desprende un marcado carácter contemporáneo que destila pura actitud, gracias a su impresionante rejilla matricial frontal en Beluga brillante, con un parachoques exclusivo a juego con la carrocería. Al incorporar un difusor trasero en Beluga brillante, la opción de luces de tono oscuro (únicas en el Flying Spur V8 S) y unas llantas open-spoke pintadas de 20 pulgadas, se consigue crear una presencia más baja y agresiva que da la sensación de estar en mayor contacto con el asfalto.

Una vez dentro del Bentley, su interior rezuma la famosa artesanía de Bentley por todos los rincones en detalles como la opción de la fina piel de semianilina. Su tecnología integral de a bordo está al alcance del conductor y de los acompañantes mediante una intuitiva pantalla táctil.

El Flying Spur V8 S de Bentley cuenta con un diseño apto para distintos estados de ánimo y que resulta perfecto para los momentos en que puede poner todos sus sentidos en la conducción por puro placer, mientras se olvida el resto del mundo. Una experiencia así no deja indiferente a nadie.

El Flying Spur V8 S con Mulliner Driving Specification toma el testigo de la larga tradición de personalización que está asociada con el nombre Mulliner. Mulliner ofrece diversas opciones diseñadas en Crewe tanto para el exterior como para el interior. Entre ellas, están las llantas de aleación de 7 radios dobles y 21 pulgadas y los paneles de las puertas de piel perforada. El acolchado con motivos en forma de rombo de los lujosos asientos son ahora más pequeños para conseguir un diseño más contemporáneo. Asimismo, se puede ensalzar aún más su impresionante lujo añadiendo una palanca de cambios con moleteado táctil y pedales de aleación perforados para que los disfrute durante la experiencia de conducción sin esfuerzo que ofrece a bordo.

 


Especificación técnica

  • Motor
  • Motor
    4 litre twin-turbocharged V8
    Cambio
    8-speed Quickshift automatic
    Potencia
    521bhp / 528PS / 388kW @ 6000rpm
    Par
    680Nm, 502 lb.ft @ 1700rpm
    Nivel de emisiones
    EU 6 / ULEV
    Combustible
    98 (95) RON
  • Prestaciones
  • Velocidad máxima
    190mph / 306km/h
    Aceleración (mph)
    0 - 60mph 4.6 seconds
    Aceleración (km/h)
    0 - 100km/h 4.9 seconds
  • Dimensiones
  • Carrocería
    Saloon
    Longitud total
    5299mm 208.6in
    Anchura (espejos incluidos)
    2207mm 86.9in
    Anchura (con espejos plegados)
    1984mm 78.1in
    Altura
    1488mm 58.6in
    Batalla
    3066mm 120.7in
  • Consumo de combustible
  • Ciclo de conducción (UE)

    En ciudad
    17.8mpg 15.9 litres/100km
    En carretera
    35.3mpg 8.0 litres/100km
    Mixta ciudad/carretera
    25.9mpg 10.9 litres/100km
    Emisiones de CO2 (conducción mixta)
    254/km

    Ciclo de conducción (EPA)

    Conducción en ciudad
    14.0 mpg
    Conducción en carretera
    24.0 mpg
    Conducción mixta ciudad/carretera
    17.0 mpg