Loading...

Bentley Madrid

New Continental GT Speed Black Edition

Visión general

El nuevo Continental GT Speed Black Edition rinde homenaje al intenso y asombroso carácter deportivo del GT. El modelo Black Edition ofrece una gama compuesta por esquemas de llamativos colores que encarnan el rendimiento espectacular del que hace gala el Continental GT Speed. Cuenta con cuatro combinaciones dinámicas de colores que le otorgan al soberbio GT Speed una mayor presencia sobre el asfalto, por lo que puede elegir detalles para el interior y el exterior a juego en Hallmark, Beluga, St. James’ Red o Cyber Yellow. El resultado contrasta con los colores de pintura y de piel que elija, los cuales se aplican al elemento divisor delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y, si lo desea, los retrovisores de la puerta.

El Black Edition ahora incorpora mejoras en su potencia y par, con las que el GT Speed consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos. Y al reducir la altura de conducción, el Black Edition transmite una sensación de mayor velocidad, que queda reflejada en su aspecto exterior. En lugar de lucir un cromado, los elementos metálicos, entre los que se incluyen los biseles de los faros delanteros y de la rejilla, los laterales de la carrocería inferior y los tiradores de la puerta, cuentan con un impresionante acabado en un negro evocador y unas llantas direccionales deportivas a juego de 5 radios y 21 pulgadas. Sus pinzas de freno de color rojo o negro en contraste y los espejos de la puerta a juego opcionales realzan aún más la potencia que aguarda en su interior.

Este aspecto potente se extiende de forma impecable por todo el habitáculo, en donde una combinación de color concebida especialmente para el Black Edition cubre los asientos y la consola central con un borde de piel en contraste disponible en Porpoise, Beluga, Pillar Box Red o el nuevo Cyber Yellow para que combine con los rasgos de diseño del exterior. El volante deportivo del Black Edition incorpora un pespunteado en contraste y un tapizado a mano, a juego con los asientos de diseño Mulliner y la consola y el salpicadero de fibra de carbono con un acabado satinado.}

Al subirse y sentir el GT Speed Black Edition, podrá deleitarse con la esencia y la espontaneidad propias de la conducción de un Continental.

Consultar precio


Especificación técnica

  • Motor
  • Motor
    6-litre, twin-turbocharged W12
    Cambio
    8-speed Quickshift automatic
    Potencia
    633bhp / 472kW / 642PS @5900rpm
    Par
    840Nm, 620 lb.ft @2000rpm
    Nivel de emisiones
    EU 6 / LEV II
    Combustible
    98 (95) RON
  • Prestaciones
  • Velocidad máxima
    206mph / 332km/h
    Aceleración (mph)
    0 - 60mph 3.9 seconds
    Aceleración (km/h)
    0 - 100km/h 4.1 seconds
  • Dimensiones
  • Carrocería
    Cupé
    Longitud total
    4818mm 189.7in
    Anchura (espejos incluidos)
    2226mm 87.6in
    Anchura (con espejos plegados)
    1947mm 76.7in
    Altura
    1391mm 54.8in
    Batalla
    2746mm 108in
    Ancho de vía delantero
    1667mm 65.6in
    Ancho de vía trasero
    1663mm 65.5in
  • Consumo de combustible
  • Ciclo de conducción (UE)

    En ciudad
    13.0mpg 21.8 litres/100km*
    En carretera
    27.4mpg 10.3 litres/100km*
    Mixta ciudad/carretera
    19.3mpg 14.6 litres/100km*
    Emisiones de CO2 (conducción mixta)
    338g/km

    Ciclo de conducción (EPA)

    Conducción en ciudad
    12.0 mpg**
    Conducción en carretera
    21.0 mpg**
    Conducción mixta ciudad/carretera
    15.0 mpg**

    * Las cifras de consumo de combustible están sujetas a la homologación de tipo
    ** Las cifras de consumo de combustible están sujetas a la homologación por parte de la EPA