Loading...

Bentley Madrid

DISEÑADO PARA PROPORCIONAR LAS MÁXIMAS PRESTACIONES. DISEÑADO PARA GANAR.

Preparados. Listos. ¡Ya! El prototipo de carreras GT3 tiene ya luz verde para escenificar el regreso de Bentley a los circuitos de competición. Un verdadero Bentley adaptado a los Bentley Boys de nuestros días, quienes gozarán de la configuración más depurada de un modelo de altas prestaciones con el emblema de la «B» alada. Tecnología ligera, la ingeniería más vanguardista y un diseño robusto conforman un cupé que recoge de forma inequívoca el testigo del linaje de competición de Bentley.

El prototipo de carreras GT3 fue concebido y desarrollado por nuestros ingenieros de Crewe a partir del nuevo GT Speed cupé. En el transcurso de unos pocos meses, los especialistas crearon un prototipo capaz de satisfacer los rigurosos requisitos de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) para los bólidos.

El GT3 recibió una calurosísima acogida ya en su primera aparición a finales de 2012, lo que dio ánimos a Bentley de cara a las siguientes fases del desarrollo. En la actualidad, ya se está en plena fase de transformación del prototipo GT3 en un bólido. Está previsto que el nuevo cupé de competición de Bentley haga su primera aparición en pista a finales de 2013. También se están considerando cuidadosamente las maneras de poner el GT3 a disposición de las escuderías privadas.

Si desea hacerse una idea del comportamiento en pista del GT3, haga clic aquí