Loading...

Bentley Madrid

Bentley Bentayga

Bentley Motors ya ha dado a conocer todos los detalles de su nuevo modelo insignia, el Bentayga, el vehículo que redefine por completo su sector.

El Bentayga de Bentley fusiona un lujo incomparable con un rendimiento sin esfuerzo y un sentido práctico para su uso diario.

Gracias a la nueva planta motriz W12, el Bentayga es el SUV más veloz, potente y lujoso, en definitiva, el más exclusivo de todo el mundo. No solo ofrece la auténtica experiencia de conducción de Bentley, sino que cuenta con la tecnología más innovadora.

Diseñado y hecho a mano en Crewe, el Bentayga destila puro estilo Bentley. Encuentra el equilibrio perfecto entre deportividad y sentido de la seguridad, bajo un diseño escultural y elegante que trasciende a cualquier época. Con sus cuatro faros delanteros redondos LED y su amplia rejilla matricial, o con su característica línea de poder y sus robustas caderas, el ADN del Bentley está presente en todos los detalles.

El Bentayga puede presumir de tener el habitáculo más exquisito del mundo, en donde los niveles de meticulosidad no admiten comparaciones. Los detalles en la madera, el metal y la piel, como la precisión de las tolerancias entre los guarnecidos, constituyen el paradigma del lujo británico moderno. Este nivel de perfección solo puede alcanzarse gracias a las excepcionales habilidades artesanas de los empleados de Bentley en Crewe.

El corazón del nuevo Bentayga lo compone el nuevo motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor. Esta potente unidad de 12 cilindros combina la eficiencia y el refinamiento con niveles superiores de lujo, potencia y par. Capaz de alcanzar una potencia de 608 CV (447 kW), un par de 900 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h, el Bentayga es el SUV más potente y rápido del mundo.

Visite nuestra sala de exposición o llámenos al +34 91 458 55 59 para conocer más información sobre el Bentayga, el SUV más exclusivo de todo el mundo.